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Para que los asistentes obtengan la certificación del curso, se tiene como requisito que las personas alcancen 80% de la asistencia
En medio de la crisis sanitaria y económica desatada por el covid-19, Fogacoop lanzó un programa de capacitación sobre gestión y administración de riesgo de liquidez y riesgo de crédito, con el fin de que los asistentes tengan las herramientas necesarias para afrontar la coyuntura actual.
Este programa se dicta en modalidad virtual o e-learning. “El curso se está ofreciendo (Fogacoop), sin costo alguno para sus cooperativas inscritas, con su aliado estratégico, la Universidad Sergio Arboleda. Así Fogacoop continúa apoyando los procesos de prevención tendientes a la estabilidad y confianza en el sector, siempre con la bandera de proteger los ahorros de los ahorradores y depositantes de las cooperativas inscritas”, destacó la compañía.
Para lograr el objetivo que se ha trazado Fogacoop con esta iniciativa, el curso esta estimado para tener una duración de 30 horas, con una intensidad semanal de 10 horas.
“El curso se dicta por grupos de cooperativas, en diferentes momentos, desde octubre para el primer grupo de cooperativas, hasta diciembre para los últimos grupos, y está dirigido a una persona que la cooperativa designe, involucrada en los procesos de gestión de riesgos”, destacó la empresa.
Para que los asistentes obtengan la certificación, se tiene como requisito que las personas alcancen 80% en asistencia al curso virtual.
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