MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grueso es abogada egresada de la universidad Sergio Arboleda y cuenta con un magíster en derecho también de esta entidad
El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, posesionó ayer a María Elena Grueso como directora del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop), entidad adscrita a esta cartera.
Grueso es abogada de la universidad Sergio Arboleda y cuenta con un magíster en derecho también de esta entidad. Además, tiene una especialización en derecho comercial y otra en financiero de la Universidad del Rosario.
La nueva directora venía desempeñándose como magistrada auxiliar en la Sala Jurisdiccional del Consejo Superior de la Judicatura. Además, estuvo por un periodo de ocho años en la Secretaría General de Fogacoop. De igual forma, ha trabajado con la Central de Inversiones (Cisa), Covinoc y el Banco de Occidente.
“Estamos muy felices de contar con una profesional como María Elena Grueso, quien sin duda desempeñará una labor impecable al frente de Fogacoop”, indicó el ministro Carrasquilla tras posesionarla.
Durante abril, la cifra de exportaciones se ubicó por encima de las expectativas de los mercados, llegando a US$5.421 millones FOB
El pronunciamiento se da después de que el ministro de Hacienda designado afirmara que ya no habrá Día Sin IVA el 2 de diciembre
El año pasado, más de 60,7% de las viviendas en Bogotá en la cabecera eran apartamentos, mientras que 35,7% eran casas