MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, rebajó la recomendación de la compañía a desempeño inferior frente a la anterior categoría que ostentaba, de desempeño superior
La analista de Credit Suisse, Vanessa Quiroga, rebajó la recomendación de Cementos Argos S.A. a desempeño inferior frente a la anterior categoría que ostentaba la compañía, de desempeño superior.
Lo anterior, con una disminución en el precio objetivo de 14%, a $5.200, mientras que el promedio es de $7.177,5.
En lo corrido de este año, las acciones de la cementera han disminuido cerca de 2,7%, pasando de $6.175 a inicios de este año, a $6.010 en la última jornada de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Además, han caído más de 3,9% desde que Jaime Gilinski presentó la primera Oferta Pública de Adquisición (OPA) por Nutresa, en noviembre del año pasado.
Los títulos de la compañía han registrado un comportamiento contrario al de otras empresas del Grupo Empresarial Antioqueño, que se han valorizado con las ofertas del caleño.
Por ejemplo, la acción ordinaria de Bancolombia ha crecido 27,4% desde que se lanzó la primera oferta y 20,2% en lo corrido de este año.
La compañía reveló que el año pasado tokenizó 30% de sus transacciones, lo que refleja un crecimiento en la seguridad digital
Symplifica, plataforma de formalización laboral para trabajadores del hogar en Colombia, dijo que esta cifra refleja mayor inclusión para esta población
El presidente estadounidense prometió la entrada en vigencia de nuevos aranceles de 25% este lunes a los productos de acero