MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer lote de la novena emisión será de $100.000 millones. La Oferta Pública esta dirigida al público inversionista
Finandina anunció a través de la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia su novena emisión de bonos ordinarios, la cual en esta ocasión será por $200.000 millones.
El primer lote de la novena emisión será de $100.000 millones. La Oferta Pública esta dirigida al público inversionista incluyendo Fondos de Pensiones y Cesantías.
Los bonos ordinarios podrán ofrecerse en uno o varios lotes . La oferta tiene dos series (A y C) y tienen plazos de 24 y 36 respectivamente. La serie A tendrá un rendimiento e tasa fija, mientras que el rendimiento de la serie C srá IPC +Spread.
Ambas series tienen fecha de apertura el próximo 21 de abril de 2021 y fecha de vencimiento el 20 de abril de 2023 (Serie A) y 20 de abril de 2014 (Serie C).
En los documentos adjuntos encontrará la el Aviso de Oferta Pública.
Los precios del crudo subieron 3% el martes, ampliando las ganancias de la víspera, ya que los esfuerzos por poner fin a la guerra entre Estados Unidos e Irán