.
BOLSAS

Siga en vivo el Foro LR para conocer opciones de en qué invertir en 2019

martes, 27 de noviembre de 2018

Se hará hoy en el Hotel Hilton de la Carrera 7 # 72-41 en el salón Platinum Ballroom

La recuperación de los precios del petróleo, la normalización de la política monetaria y la fuerte polarización política mundial son temas que influyen en la agenda de inversiones para el próximo año, lo que se traduce en una volatilidad importante en todos los mercados. Es por eso que las decisiones correctas de inversión se vuelven un punto neurálgico no solo para los inversionistas, sino para las empresas del país.

Para dar una guía, hoy en el Hotel Hilton de la Carrera 7 # 72-41 en el salón Platinum Ballroom, se llevará a cabo el foro ¿En qué invertir en 2019? organizado por LR y Financiera Profressa. Jaime Humberto López, presidente de Asobolsa, será el encargado de dar inicio a las conferencias que irán hasta las 12:00 p.m, con una visión general de los consejos a seguir en el tema de inversión el próximo año.

Otros de los expertos que tendrán un espacio importante dentro de este evento son José Ignacio López, coordinador de la misión de mercados de capitales, quien hablará de los retos que tiene precisamente este mercado en el país y el mundo. Teniendo en cuenta que para el próximo año, la volatilidad del dólar es un asunto de cuidado que definitivamente tendrá efecto sobre los mercados, Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, explicará en su conferencia el nuevo ciclo económico y las implicaciones que tendrá en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/07/2024 El precio del dólar cerró la jornada a la baja y la divisa sigue abajo del piso de $4.000

Dólar cierra la jornada a la baja rompiendo el piso de los $4.000, y las monedas emergentes siguen fortaleciéndose frente al dólar

Bolsas 11/07/2024 El dólar volvió a romper el piso de los $4.000 luego de casi un mes y el peso repuntó

La divisa cerró ayer en $3.980,05, ubicándose $42 abajo de la TRM, que estaba en $4.022,05. Con esto, el peso colombiano fue la segunda emergente más revaluada de la jornada

Bancos 13/07/2024 Banco de Bogotá recibió reconocimiento como el banco más incluyente en América

Banco de Bogotá recibió reconocimiento como la organización más incluyente de América Latina, logrando el primer lugar del ranking.