.
BOLSAS

Euro en el mercado minorista se vende en promedio a $3.365

lunes, 5 de febrero de 2018

La venta del dólar estará en $2.810.

Carlos Eduardo González

Esta semana se conocieron varios datos importantes en Europa, como el Producto Interno Bruto de España y Francia, o el desempleo en Alemania; lo cual apoyó el buen desempeño que ha venido mostrando el euro durante las últimas semanas, aunque la fortaleza del dólar algunos días impidió que su crecimiento fuera mejor.

En el mercado minorista, la moneda comunitaria se está vendiendo a un precio promedio de $3.365, su mayor nivel desde la última semana de octubre, cuando se estaba negociando a $3.393.

De igual manera, vale la pena mencionar que en la última semana, el precio promedio de venta, dentro de las casas de cambio consultadas por LR, aumentó $31, pues la semana anterior se estaba vendiendo en $3.334.

Dentro del sondeo, Cambios Vancouver es la firma que ofrece el menor precio ($3.350) para la gente que está interesada en adquirir la divisa, mientras que Valores y Servicios tiene el costo más alto ($3.380).

En cuanto a la compra, para esta semana el precio promedio del mercado minorista está en $3.289, $49 por encima de la cotización de la semana pasada, e igualmente el mayor nivel de los últimos cuatro meses desde la semana del 23 de octubre cuando se ubicaba en $3.334.

En lo corrido del año, el promedio de compra de euros en el mercado minorista ha subido $188. En este caso, igualmente en Cambios Vancouver encontrará el precio más favorable a la hora de vender, ya que se pagan $3.315 por euro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/05/2024 La acción de Pei repuntó en bolsa 17,4% tras el anuncio de la entrada al Msci Colcap

El vehículo de inversión inmobiliaria alcanzó $82.020 al cierre de la jornada de ayer en la BVC. Esto la acerca cada vez más a su meta de valor patrimonial

Bolsas 23/05/2024 Fondo Nacional de Garantías anunció venta de su participación accionaria en el FGA

La decisión, según Javier Cuellar, presidente del FNG, se tomó porque la participación accionaria en el FGA dejó de ser un activo estratégico

Bolsas 24/05/2024 Acción de Ecopetrol no mostró caídas porque ya tiene descontadas las malas noticias

El título permaneció estable, incluso para el cierre del jueves subió 1,10% en la Bolsa de Valores de Colombia, tras cotizarse a $2.295