.
BOLSAS

Estos son los precios de las casas de cambio para el euro en esta semana

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cambios Global tiene la menor tarifa para adquirirlos

Heidy Monterrosa Blanco

Esta semana, ocho de las firmas cambistas más grandes del país estarán vendiendo un euro, en promedio, a $3.555, mientras que la media del precio de compra será $3.455.

De las casas de cambio consultadas por LR, donde se podrá adquirir el billete más barato es Cambios Global, que estará cobrando $3.510 por la unidad, seguido por Cambios Vancouver e Inter Dólar, que lo venderán a $3.540. Las casas de cambio con el precio de venta más alto son Lleras Cambios, que pide $3.570, y Giros y Finanzas, que tiene un valor de $3.630.

En el caso de los dólares, en promedio, las casas de cambio consultadas venderán la divisa estadounidense en $3.322, mientras que la comprarán a $3.254.

En Giros y Finanzas es en donde se podrá adquirir un dólar a menor precio, a $3.274. En cambio, sus dólares los podrá vender a un mejor precio en Cambios Vancouver y Cambios Global, que pagan $3.275.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 10/03/2026

Fitch afirmó las calificaciones de Grupo Sura y mantuvo su perspectiva estable

La firma ratificó la calificación nacional de largo plazo en ‘AAA(col)’ con perspectiva estable y la de corto plazo en ‘F1+(col)’

Bolsas 11/03/2026

Odinsa podría salir a la Bolsa de Valores en un plan para atraer más inversionistas

El presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, aseguró que existe un plan para que Odinsa regrese a la Bolsa en el futuro

Bancos 12/03/2026

El Gobierno acordó con la banca el programa Abrigo que acelerará $5 billones en créditos

Tras más de una docena de reuniones con el Gobierno, las inversiones forzosas son pasado, y se destinarán $2,1 millones de créditos para los afectados por lluvias