MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Salida de la firma del país estaría finalizando
La firma inversionista estadounidense Harbor International Fund vendió en la jornada de ayer el total de su participación accionaria en Grupo Sura, en donde mantenía inversiones por un valor de US$268 millones, saliendo de más de 17 millones de acciones ordinarias.
En total la inversionista contaba con un porcentaje de participación en acciones ordinarias del grupo equivalente a 4,3% del total, situación que se suma a la conocida intención de salir de sus inversiones en el país en medio de un panorama de aversión al riesgo a nivel global.
Andrés Moreno, analista bursátil, comenta que "Harbor está definitivamente liquidando todas sus posiciones y parece que ya está acabando. El problema es que había sido un comprador muy importante, siendo el tercer, cuarto o quinto accionista de las empresas de las que está saliendo en operaciones puntuales".
El próximo 26 de noviembre, la Asamblea General de Accionistas discutirá sobre la venta de 99,5% de títulos a BAC International Corporation
Estará disponible a partir de noviembre en la aplicación y permitirá a las personas recibir plata desde los Estados Unidos de forma fácil, legal y rápida
Gracias a esta nueva integración, los usuarios de Bitso podrán enviar y recibir Usdt casi al instante con Solana