MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ejecutivos coinciden con los mismos de la alta gerencia de Bancolombia, por lo cual ejercerán sus funciones de forma concurrente
Grupo Cibest confirmó, a través de la Superintendencia Financiera, los miembros que conformarán su alta gerencia, la cual coincide en su totalidad con el equipo de alta gerencia de Bancolombia.
Esto quiere decir que las personas que ejerzan estos cargos lo harán de manera concurrente para ambas entidades.
De acuerdo con el pronunciamiento, los nombramientos se hacen efectivos a partir de la fecha.
“Este nombramiento se realiza considerando el proceso de evolución de la estructura societaria de Bancolombia y sus subordinadas (“Grupo Bancolombia”), en virtud del cual una vez se perfeccionen una serie de operaciones societarias, Grupo Cibest será la matriz del Grupo Bancolombia, y los accionistas de Bancolombia pasarán a ser accionistas de Grupo Cibest”, detalló la entidad en un comunicado.
De esta manera, el equipo de alta gerencia de ambas entidades quedó conformado por:
Federico Gómez, CEO y Cofundador de Plurall, mencionó que esta unión “plantea la posibilidad de acceder a un crédito formal y de forma fácil”
Este año, de acuerdo con la Superintendencia Financiera, la mayoría de las quejas (87,1%) estuvo dirigida a establecimientos bancarios (666.514)