MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La oficina está ubicada en el barrio Centro, y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados de 9 a.m a 12 m.
Banco Mundo Mujer anunció la apertura de su primera oficina en Manizales, ubicada en la carrera 21 No 24-46, barrio Centro.
Con esta apertura, Mundo Mujer completa tres oficinas en el Departamento de Caldas. “Esta apertura, además de expandir nuestra cobertura, nos permite seguir creciendo en el Departamento de Caldas. Vamos a apoyar a los microempresarios con productos y servicios financieros a la medida de sus necesidades, con crédito fácil, rápido y a generar mayores oportunidades para todos”, menciona Carlos Julio Muñoz, Gerente Nacional de Crédito y Cartera.
El horario de atención de la nueva sede en Manizales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. Con esta oficina el Banco Mundo Mujer completa 186 a nivel nacional.
Además, el banco destaca que con corte al 28 de febrero de 2022 atiende 4.184 clientes y tiene un saldo en cartera que supera los $14.631 millones en el Departamento.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas