MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La oficina está ubicada en el barrio Centro, y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados de 9 a.m a 12 m.
Banco Mundo Mujer anunció la apertura de su primera oficina en Manizales, ubicada en la carrera 21 No 24-46, barrio Centro.
Con esta apertura, Mundo Mujer completa tres oficinas en el Departamento de Caldas. “Esta apertura, además de expandir nuestra cobertura, nos permite seguir creciendo en el Departamento de Caldas. Vamos a apoyar a los microempresarios con productos y servicios financieros a la medida de sus necesidades, con crédito fácil, rápido y a generar mayores oportunidades para todos”, menciona Carlos Julio Muñoz, Gerente Nacional de Crédito y Cartera.
El horario de atención de la nueva sede en Manizales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. Con esta oficina el Banco Mundo Mujer completa 186 a nivel nacional.
Además, el banco destaca que con corte al 28 de febrero de 2022 atiende 4.184 clientes y tiene un saldo en cartera que supera los $14.631 millones en el Departamento.
Desde Bancolombia se pidió tener en cuenta que el detalle de las transacciones realizadas en oficina tomará un tiempo en ajustarse
Grupo Cibest reportó utilidades por $3,8 billones, impactadas por la venta de Banistmo y un deterioro de crédito mercantil; sin ese efecto, la ganancia habría crecido 16,09%