Bancolombia le apuesta al teletrabajo y flexiwork y el Gobierno Nacional dio a conocer nuevos lineamientos para el crowdfunding

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

DiDi lanzó póliza de seguro para usuarios
DiDi anunció que llevó a cabo una alianza con la aseguradora SBS para que los usuarios y socios cuenten con una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales cuando alquilan un vehículo a través de la app. Según la plataforma que lidera Simeng Wang, gerente general de DiDi en Colombia y Chile, esta iniciativa es una muestra de que la seguridad de la comunidad es la prioridad para la compañía.

Bancolombia le apuesta al teletrabajo y flexiwork
Bancolombia, cuyo presidente es Juan Carlos Mora Uribe, compartió que más de 6.000 empleados terminarán este año trabajando formalmente bajo esquemas flexibles de trabajo como teletrabajo (permite laborar hasta cuatro días de la semana desde casa u otro lugar, dependiendo de la modalidad) y flexiwork (permite trabajar desde su casa u otro lugar hasta un máximo de 16 horas a la semana).

Nuevos lineamientos para el crowdfunding
Mediante el Decreto 1235 de 2020, el Gobierno, en cabeza de Iván Duque, definió nuevos lineamientos para el modelo de crowdfunding en el país. Uno de los cambios es la ampliación de los montos máximos de financiación, pues las emisiones por crowdfunding eran de un máximo de alrededor de $9.000 millones, mientras que las emisiones mínimas en el segundo mercado son de $50.000 millones.