MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta es la calificación más alta emitida por la firma
La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) recibió la confirmación de su deuda a largo plazo en nivel AAA y su deuda a corto plazo en "BRC 1+” por parte de la calificadora Standard & Poor´s, firma que además confirmó la calificación de deuda de largo plazo en ‘AAA’ para los Bonos Sostenibles Findeter por $400.000 millones.
“Estas son las calificaciones más altas otorgadas por BRC S&P y demuestran que Findeter es una entidad con una excelente solidez financiera y un manejo responsable y transparente de los recursos”, dijo la presidenta de la financiera, Sandra Gómez Arias.
Los recursos que adquirió la deuda con sus bonos de $400.000 millones están siendo utilizados en el financiamiento de proyectos con beneficios ambientales y sociales como iniciativas relacionadas con energías renovables, eficiencia energética, gestión de residuos, educación, salud, conservación de páramos y bosques, infraestructura para agua potable, aguas negras y pluviales, entre otros.
El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital