.
FINANZAS Deceval ya no será el depósito de acciones de Odin Grupo de Energía S.A.
jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por medio de la Superintendencia Financiera Deceval reveló que ya no prestará más el servicio de administración de acciones a Odin Grupo de Energía S.A. Ello se dio a causa de que la compañía no ha pagado la tarifa correspondiente al servicio.

En consecuencia, se afirma en el documento que las "acciones de la Compañía deberán ser materializadas y entregadas a los titulares de las mismas".

Este rechazo por parte de Deceval hace parte de un conjunto de medidas que ha tenido en los últimos días el grupo de energía y que la han puesto en la palestra pública. Como ya se había planteado en un artículo de LR, la Superintendencia inició una investigación debido a las recientes quejas de inversionistas de la compañía Odín Energy Corporation Santa Marta. Con ella se buscará determinar qué pasó con $50.000 millones de una colocación privada que hizo la compañía.

Desde el 26 de marzo, la entidad se encuentra realizando una visita de inspección a las oficinas de la compañía en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/06/2022 Financiera de Desarrollo Nacional apoya proyecto de 406 buses eléctricos de Bogotá

El cierre de Green Móvil se da gracias a la financiación por $342.000 millones de deuda senior y $60.000 millones en línea de liquidez

Bolsas 24/06/2022 Peso colombiano, en el top cinco de las monedas que más se han devaluado este mes

Dentro del ranking de Bloomberg también están el kip laosiano (-10,39%), el peso chileno (-9,40%), el real brasileño (-9,39%)

Bolsas 22/06/2022 Dólar en casas de cambio sube de precio por escasez y se mantiene cerca de $4.290

El dólar callejero se vende $263,08 más caro si se compara con la TRM vigente ($4.026,92). Algunas casas de cambio no venden la divisa por escasez

MÁS FINANZAS