.
BANCOS Davivienda obtiene reconocimiento por sus productos Daviplata y Davivienda Móvil
lunes, 1 de marzo de 2021

El premio fue otorgado tras ser reconocidos dentro de la categoría 'mejor innovación en banca retail' por sus aplicaciones móviles

Esteban Feria

los International Banker Awards destacaron a la entidad tras contar con la mejor innovación en banca retail gracias a sus productos DaviPlata y Davivienda Móvil.

El premio otorgado por varios medios y consultores del sector financiero internacional refleja los cambios innovadores en el sector financiero mundial, junto con las finanzas corporativas y la banca.

“Hoy más que nunca a raíz del covid-19 estábamos preparados para afrontar los cambios en el comportamiento y hábitos de las personas, al brindar mayores facilidades en el manejo del dinero”, manifestó Martiza Pérez, vicepresidente de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda.

Daviplata logró la inclusión financiera de cerca de 5 millones de colombianos en medio de la pandemia, alcanzando 11 millones de clientes que la convirtieron en la plataforma digital más importante para el país.

Davivienda Móvil permitió a colombianos clientes y no clientes la adquisición de bienes por medio de créditos de vivienda y vehículos, que los usuarios pueden abrir en solo cinco minutos desde la app.

Los International Banker Awards cuentan con 20 años de trayectoria y tienen presencia en cerca de 180 países.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/04/2021 Cementos Argos y Ecopetrol son las especies más apetecida dentro del índice Colcap

Los sectores más atractivos para los inversionistas del índice son el financiero, holdings, petróleo, energético, construcción y consumo

Bolsas 19/04/2021 Grupo Sura inició readquisición de acciones ordinarias y preferenciales en la BVC

Las órdenes de compra serán en la misma proporción que tienen las acciones ordinarias y preferenciales en la estructura accionaria

Bancos 20/04/2021 Concluyó la colocación de bonos ordinarios por $200.000 millones de Finandina

La Oferta Pública estuvo dirigida a todos los inversionistas, incluyendo los fondos de pensiones y cesantías

MÁS FINANZAS