.
BANCOS

Davivienda dará la posibilidad de cambiar las condiciones de los créditos

martes, 17 de marzo de 2020

Los montos máximos para realizar transacciones a través de los canales virtuales ahora irán hasta $30 millones

Juan Sebastian Amaya

El banco Davivienda informó que, hasta el próximo 15 de abril y como medida para aliviar el bolsillo de sus clientes frente a la coyuntura del Covid-19, las transacciones hechas por personas naturales en sus canales virtuales serán gratuitas y habrá ayudas para las modificaciones de los créditos.

Entre las operaciones exentas de cobro estarán la movilización de dinero a través de pago de productos o servicios, transferencias entre cuentas de la entidad o de otros bancos y pasar dinero a celulares.

Los montos máximos para realizar transacciones a través de los canales virtuales y transferencias entre cuentas Davivienda y a otros bancos, ahora irán hasta $30 millones.

En el caso de las Pyme, habrá paquetes transaccionales mensuales y retiros en cajeros automáticos sin costo.

Los servicios de consultas, como saldos, certificaciones, extractos y atención en línea 24 horas también tendrán estos beneficios permanentes. Además, la apertura de nuevos productos (cuentas de ahorro, tarjetas de créditos, créditos, inversiones, seguros).

Finalmente, los retiros en cualquier cajero automático de la red tendrá un máximo de $8 millones en un día. Adicionalmente, ofrecerá a los clientes afectados la posibilidad de cambiar las condiciones de sus créditos aprovechando periodos de gracia, prórrogas de pago, plazo, unificación y reestructuración de créditos.

La entidad bancaria destacó que aumentará la frecuencia de limpieza en las superficies de todas sus oficinas físicas y puntos de atención para garantizar mayor asepsia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/01/2026

Peso colombiano es la moneda más revaluada entre las emergentes en enero de 2026

En el listado de las más valorizadas en los primeros días del año, el peso chileno y el rublo ruso ocupan el segundo y tercer puesto con 3,8% y 3,79%

Laboral 20/01/2026

Borrador de decreto dice que AFP deben limitar a 30% su inversión extranjera

La medida se hará de manera gradual en cinco años, en los primeros tres años deberá limitar la inversión en 35% y esto debe reducirse a 30% en los otros dos años

Bancos 19/01/2026

Plurall proyecta originar hasta $100.000 millones en crédito productivo durante este año

La entidad expuso que su modelo combina evaluación crediticia automatizada en tiempo real, uso intensivo de datos operativos y alianzas estratégicas