Los montos máximos para realizar transacciones a través de los canales virtuales ahora irán hasta $30 millones

Juan Sebastian Amaya

El banco Davivienda informó que, hasta el próximo 15 de abril y como medida para aliviar el bolsillo de sus clientes frente a la coyuntura del Covid-19, las transacciones hechas por personas naturales en sus canales virtuales serán gratuitas y habrá ayudas para las modificaciones de los créditos.

Entre las operaciones exentas de cobro estarán la movilización de dinero a través de pago de productos o servicios, transferencias entre cuentas de la entidad o de otros bancos y pasar dinero a celulares.

Los montos máximos para realizar transacciones a través de los canales virtuales y transferencias entre cuentas Davivienda y a otros bancos, ahora irán hasta $30 millones.

En el caso de las Pyme, habrá paquetes transaccionales mensuales y retiros en cajeros automáticos sin costo.

Los servicios de consultas, como saldos, certificaciones, extractos y atención en línea 24 horas también tendrán estos beneficios permanentes. Además, la apertura de nuevos productos (cuentas de ahorro, tarjetas de créditos, créditos, inversiones, seguros).

Finalmente,  los retiros en cualquier cajero automático de la red tendrá un máximo de $8 millones en un día. Adicionalmente, ofrecerá a los clientes afectados la posibilidad  de cambiar las condiciones de sus créditos aprovechando periodos de gracia, prórrogas de pago, plazo, unificación y reestructuración de créditos.

La entidad bancaria destacó que aumentará la frecuencia de limpieza en las superficies de todas sus oficinas físicas y puntos de atención para garantizar mayor asepsia.