MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nueva oferta de créditos de Wasticredit en el mercado colombiano.
Esta nueva fintech busca acceder están las personas sin historial crediticio, micro emprendedores, jóvenes emprendedores o madres cabeza de hogar
Wasticredit incursiona en el mercado colombiano a partir de la oferta de créditos desde los $300.000 hasta los $2 millones sin trámites demorados, a partir de su incursión en el mercado colombiano, esto específicamente con personas que han sido olvidadas por la banca formal y que tienen difícil acceso a un préstamo.
La oportunidad que oferta Wasticredit es catalogada como microcrédito y el propósito principal es brindar acceso financiero formal, impulsar emprendimientos y mejorar la calidad de vida.
Dentro de las personas a las que esta nueva fintech busca acceder están las personas sin historial crediticio, micro emprendedores, jóvenes emprendedores, madres cabeza de hogar, campesinos y adultos mayores con capacidad de pago.
"La operación en Colombia de la compañía también responde a la necesidad de ofrecer soluciones ágiles, seguras y orientadas a la educación financiera de los clientes, fortaleciendo así sus capacidades económicas a mediano y largo plazo", afirma Pamela Hernández Erzisnik, gerente de Wasticredit.
Wasticredit hace un claro llamado de que la única manera segura de acceder a sus servicios será desde el sitio web prestamos.wasticredit.com.co.
Según Wasticredit, más de 24,8 millones de adultos de adultos en Colombia que no tienen acceso a un crédito formal con entidades financieras tradicionales, mientras que 18,9 millones no tienen acceso a canales no bancarios como fintechs.
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos