sábado, 8 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Paula Albán - malban@larepublica.com.co

Las bajas tasa de interés que vienen manejando los bancos en Colombia, impulsados también por los subsidios ofrecidos por el Gobierno, han impulsado al sector de la construcción y han llevado a que cada vez más colombianos se interesen por tener una vivienda propia.

Bajo este panorama, el Banco de Bogotá busca aumentar su apuesta en este segmento y lanzó nuevos productos y alternativas en este campo.

Así, la entidad bancaria presentó sus nuevos centros especializados en vivienda, mediante los cuales, las personas interesadas en obtener información relacionada con créditos de este tipo podrán hacerlo.

Los centros especializados operarán inicialmente en cinco ciudades principales de Colombia: dos en Bogotá, así como una en Medellín, otra en Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Entre los planes del banco está abrir próximamente  11   esquinas de vivienda en oficinas de ciudades intermedias, donde los clientes podrán recibir la información.

En los centros se podrán realizar todos los trámites posteriores a la aprobación del crédito e incluso el desembolso del mismo, así mismo, los interesados   dispondrán de asesores expertos en la atención y trámite de los procesos, contando  con el apoyo de   peritos avaluadores y abogados que facilitarán la legalización del crédito.