.
BOLSAS

Credifamilia realizó segunda emisión de bonos virtual en la Bolsa de Valores de Colombia

martes, 28 de abril de 2020

Juan Sebastián Pardo, presidente de Credifamilia

Foto: Credifamilia

La compañía emitió bonos hipotecarios por $61.000 millones y finalizó la segunda operación de forma remota, después de Celsia

Juan Sebastian Amaya

La corporación financiera Credifamilia concluyó su emisión virtual de bonos hipotecarios en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) por $61.000 millones.

Esta es la segunda emisión que se realiza en el mercado bursátil colombiano de forma remota lo que, para el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, "reafirma que el mercado de capitales está disposición de las empresas que deseen continuar con su financiación".

Esta operación consolidó la reapertura de la emisión de bonos hipotecarios de la compañía.

En principio, el monto inicial de colocación era por $50.000 millones, pero la operación recibió una sobredemanda de más de $101.000 millones por lo que la compañía decidió ampliar ese cupo hasta $61.000 millones.

El presidente de Credifamilia, Juan Sebastián Pardo, agradeció a la BVC por permitirle esta operación y señaló que la empresa continuará con sus planes de inversión y estructuración durante este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 04/12/2025

Analistas estiman que el índice Msci Colcap podría cerrar 2025 con unos 2.200 puntos

El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas

Bancos 05/12/2025

“Los colombianos se destacan por ser buenas pagas en sus obligaciones de créditos”

Julián Buitrago, presidente de Experian Colombia, explicó que siete de cada 10 personas han tenido acceso a un producto de crédito dentro del mercado formal

Bancos 03/12/2025

Redeban registró casi ocho millones de transacciones durante días de Black Friday

El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico