• Agregue a sus temas de interés

  • Bancos

Esta actúa como articuladora de estrategias de información para la toma de decisiones y establece los riesgos de la compañía

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Con el objetivo de articular su estrategia de gobierno, riesgo y cumplimiento, CredibanCo, cuyo presidente es Gustavo Leaño, emprendió la tarea de implementar una herramienta de gestión integral de riesgos que permita tener un control general de los mismos. Se trata de GRC, que actúa como articuladora de estrategias de información para la toma de decisiones y establece los riesgos de la compañía.

El AMV reconoce a 12 profesionales de mercado

El Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) reconoció a un total de 12 profesionales de los mercados de valores y divisas de Colombia, quienes obtuvieron los mejores puntajes en sus exámenes de certificación, correspondientes a la vigencia de 2019. “Estos profesionales tienen un alto nivel técnico, además de un gran conocimiento del mercado de valores y divisas”, dijo el presidente del AMV, Michel Janna.

Metlife donará $163 millones para hospital

MetLife, cuyo CEO en Colombia es Maximiliano Flotta, hizo entrega de una donación de $163 millones a Techo Colombia, que se encargará de la construcción del primer puesto de salud para la comunidad El Chontaduro, ubicada en Jamundí, Valle del Cauca. Este será también el primero que la ONG construya y entregue en un asentamiento comunitario en América Latina, con el objetivo de atender casos de covid-19 en médicos.