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La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, en la actualidad tienen 120.000 usuarios
La Corporación de Crédito Contactar abrirá oficinas en Pereira, Armenia, Popayán, Tuluá, Palmira y Buga para promover la inclusión financiera en estas regiones a través de servicios financieros a la medida como microseguros y asesoría en educación financiera, emprendimiento y riesgo climático
“En Contactar hemos transformado la vida de más de 120.000 clientes, con el respaldo de 30 años en operaciones financieras y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación brindaremos más oportunidades de desarrollo al campo colombiano”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.
Estas seis oficinas se suman a las 70 ya existentes, con las que acompañarán el desarrollo integral de sus clientes a través de estrategias de sostenibilidad social, ambiental y económica reflejadas en talleres de educación financiera, acompañamiento técnico, boletines agroclimáticos zonificados y atención personalizada con profesionales expertos. La Corporación, nacida en 1991, pasa de tener atención en ocho departamentos a 11 en febrero junto a Nariño, Cauca, Putumayo, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá y Huila.
La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, y para este propósito, Contactar avanzará en su expansión en el campo.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas