.
FINANZAS

Consejo de Estado multa a Bancolombia con $3.200 millones

sábado, 13 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Bancolombia reportó a la Superintendencia Financiera que el Consejo de Estado fijó en $3.200 millones, una sanción que le fue impuesta, por inconsistencias y extemporaneidad en información de recaudo de impuestos de clientes remitida a la Dirección de Impuestos y Aduanas de Colombia en el año 2006.

 Voceros del establecimiento financiero indicaron que el fallo, de última instancia, dirime una demanda de nulidad y restablecimiento del derecho iniciado por Bancolombia en contra de una resolución emanada de la autoridad tributaria en el año 2006, en la cual se impuso una sanción inicial al banco por valor de $5.529 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/05/2024 Pagos digitales avanzan en América Latina y las billeteras ganan terreno a nivel local

Estudios de la consultora McKinsey & Company revelaron que para 2021 la proporción de latinoamericanos con cuenta en una entidad financiera había crecido 72%.

Bancos 22/05/2024 Scotiabank Colpatria obtuvo el sello sobre educación financiera de la Superfinanciera

El programa, que se desarrolla en Buenaventura, Valle del Cauca, y Cartagena, Bolívar, ha beneficiado a más de 2.600 personas

Bolsas 21/05/2024 PEI es el nuevo emisor en la lista proforma del Msci Colcap para el rebalanceo de mayo

Dado que el mínimo de acciones que deben estar en el índice son 23 y solo habían 22 se necesitaba incluir un emisor adicional