MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía constructora Conconcreto anunció su proyecto de distribución de utilidades que recoge la propuesta de dar un retorno por dividendos a sus accionistas de $20 por acción en efectivo y $7,96 por cada título en acciones.
En este sentido, la compañía, presidida por Juan Luis Aristizábal, obtuvo una utilidad neta para el año 2012 de $50.362, de los cuales, $25.181 se destinan a retribuciones a accionistas, mientras que el resto se utilizará para la reserva de la empresa.
En cuanto al periodo de pago, los dividendos en efectivo se ingresarán en dos cuotas el día 15 de los meses de abril y de julio del presente año, mientras que el pago en acciones se hará efectivo de manera completa el 15 de julio de 2013.
No hay que olvidar que los montos propuestos por la compañía son de carácter provisional y están sujetos a su aprobación por parte de la asamblea general de los accionistas de Conconcreto que se celebrará el próximo 22 de marzo.
La compra del dólar puede salirle costosa en su momento bajista si adquiere la divisa en casas de cambio que revenden la moneda a precios elevados, lo mismo si busca venderlo
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlán Centroamérica para la venta de 100% de las acciones del negocio por US$1.418 millones
La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo