La empresa comunicó que no realizará despidos de sus trabajadores durante la crisis generada por el Covid-19

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Chubb Seguros destinará US$10 millones para mitigar las afectaciones causadas por el Covid-19 a nivel mundial. El apoyo se entregará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia y a las personas más vulnerables que, desde el punto de vista financiero, hayan sido los más afectados por la pandemia.

"Estamos comprometidos con apoyar a las personas, las empresas y las comunidades más afectadas por esta crisis global", dijo Evan G. Greenberg, presidente ejecutivo y CEO de Chubb.

La aseguradora trabajará con varias organizaciones en los Estados Unidos y otros países para entregar de manera inmediata recursos esenciales en las áreas más necesitadas. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

La compañía también anunció que no realizará despidos de colaboradores de Chubb mientras dure la crisis de salud por el virus.

“Con respecto a nuestra promesa de no despedir a ningún colaborador, queremos que nuestros 33.000 empleados en todo el mundo tengan la certeza de que sus trabajos están seguros en este momento difícil. Dada toda la incertidumbre que existe a nivel global, el empleo y sus beneficios, son elementos de los que mis colegas no tendrán que preocuparse en esta situación", agregó Greenberg.