.
SEGUROS Chubb Seguros donará US$10 millones para mitigar el impacto de la pandemia
jueves, 16 de abril de 2020

La empresa comunicó que no realizará despidos de sus trabajadores durante la crisis generada por el Covid-19

Chubb Seguros destinará US$10 millones para mitigar las afectaciones causadas por el Covid-19 a nivel mundial. El apoyo se entregará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia y a las personas más vulnerables que, desde el punto de vista financiero, hayan sido los más afectados por la pandemia.

"Estamos comprometidos con apoyar a las personas, las empresas y las comunidades más afectadas por esta crisis global", dijo Evan G. Greenberg, presidente ejecutivo y CEO de Chubb.

La aseguradora trabajará con varias organizaciones en los Estados Unidos y otros países para entregar de manera inmediata recursos esenciales en las áreas más necesitadas. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

La compañía también anunció que no realizará despidos de colaboradores de Chubb mientras dure la crisis de salud por el virus.

“Con respecto a nuestra promesa de no despedir a ningún colaborador, queremos que nuestros 33.000 empleados en todo el mundo tengan la certeza de que sus trabajos están seguros en este momento difícil. Dada toda la incertidumbre que existe a nivel global, el empleo y sus beneficios, son elementos de los que mis colegas no tendrán que preocuparse en esta situación", agregó Greenberg.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/10/2021 Banco Popular hará emisión de bonos ordinarios hasta por $500.000 millones

El ente regulador advirtió que el monto definitivo, las series y tasas techo serán publicadas en un Aviso de Oferta Pública el 10 de noviembre

Bolsas 26/10/2021 La temporada invernal en EE.UU. y Europa mantiene precios máximos del petróleo

Se siguen barajando más contagios y la baja producción como factores determinantes. La transición energética afectará a largo plazo

Bolsas 25/10/2021 Los precios del petróleo crecen cerca de 2% y tocan nuevos máximos en siete años

Este nivel se ha visto impulsado por una oferta global ajustada y el fortalecimiento de la demanda de combustible en EE.UU.

MÁS FINANZAS