.
FINANZAS

Casas de cambio venderán dólar a $2.808

sábado, 24 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Así mismo, para las jornadas siguientes de negociación, estos establecimientos del cambio estarán comprando la moneda norteamericana a un precio promedio de $2.740, cifra inferior en $6 si se compara con el precio de compra que se registró al inicio de la semana anterior, momento en el que los profesionales pagaban la moneda a $2.746.

Javier Gómez, jefe de investigaciones económicas de Ultraserfinco, señaló que “para la próxima semana estimamos que la divisa no varíe mucho y que sigamos así, pero lo que podría disparar el precio de la moneda es que la Reserva Federal suba las tasas y le introduzca volatilidad al tipo de cambio”.

Además, el mercado no espera datos importantes de China para la próxima semana y que el dólar siga volátil.

En lo que al euro se refiere, los principales profesionales venderán la moneda en promedio a $3.038. Al comparar este precio con el valor de negociación que se obtenía durante la semana anterior, que era de $3.074, este es $36 más bajo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/04/2026

Los escenarios en los que puede pedir la renegociación de su deuda bancaria

Si su deuda ya ocupa entre 30% y 40% de sus ingresos, entonces debe refinanciar ese préstamo con el banco para evitar caer en riesgo de mora

Bolsas 15/04/2026

"La inmensa revaluación del peso colombiano se debe al aumento de la tasa de interés"

El presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que el precio del dólar abarata la deuda externa, pero encarece las exportaciones

Bolsas 16/04/2026

“El impuesto al patrimonio hace que las empresas dejen de invertir para pagarlo”

Felipe Márquez Robledo, presidente de Acción Fiduciaria, explicó que la entidad actualmente administra cerca de $20 billones y unos 3.000 fideicomisos activos