.
Carlos Quintero, nuevo vicepresidente de IMC
BANCOS

Mastercard nombró al nuevo vicepresidente de IMC para América Latina y el Caribe

martes, 12 de diciembre de 2023

Carlos Quintero, nuevo vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas (IMC) para América Latina y el Caribe (LAC).

Foto: Mastercard

Carlos Quintero reportará al presidente de Mastercard, Andrea Scerch y Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicación

Nicolle Altamar Pérez

Mastercard anunció el nombramiento de Carlos Quintero como vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas (IMC) para América Latina y el Caribe (LAC).

Quintero reportará al presidente de Mastercard LAC, Andrea Scerch y a Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicación de Mastercard a nivel global.

Según explicó Mastercard en su comunicado, el nuevo vicepresidente trabajará con su equipo en toda la región para desarrollar programas de marketing y comunicación que impulsen la estrategia empresarial y el crecimiento de la compañía.

"Carlos aporta una sólida trayectoria y experiencia en la gestión de marcas mundialmente reconocidas. Entiende el valor de aprovechar el marketing para impulsar el éxito empresarial y confío en que su experiencia mejorará el impacto de nuestra marca en toda la región", comentó Andrea Scerch, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Carlos trabajó en Procter & Gamble (P&G), donde ocupó varios puestos a lo largo de 17 años. Más recientemente, dirigió el negocio de Cuidado Bucal para Norteamérica.A lo largo de su trayectoria en P&G, también dirigió equipos de negocio para Gillette, Pampers y otras marcas. Es ingeniero de materiales de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y tiene un MBA de la Schulich School of Business de la Universidad de York (Canadá).

A su vez, Carlos Quintero afirmó que es un privilegio laborar con Mastercard. "Es un privilegio trabajar con una marca tan prestigiosa y reconocida a nivel mundial con el claro propósito de conectar a todos con posibilidades invaluables. El sector de los pagos es increíblemente dinámico y me entusiasma contribuir a la evolución de la marca en este espacio".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/12/2025

Grupo Cibest confirmó un acuerdo para la venta de Banistmo, su filial panameña

El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio

Bancos 18/12/2025

DaviBank anunció los horarios de atención para la Navidad y fin de año

La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas

Bancos 17/12/2025

Numbi anunció entrada al mercado colombiano para gestión financiera de pymes

Esta es una plataforma que integra inteligencia artificial, automatización y supervisión para la colaboración con procesos contables de este tipo de compañías