.
FINANZAS

Calificadora Fitch Ratings confirma en 3/AAA a Alianza Fiduciaria

martes, 28 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Según Fitch, la calificación se refleja en el historial extenso de operaciones aunado a una diversa oferta de productos, una estructura de Gobierno corporativo fortalecida por la independencia de terceros y el aprovechamiento de la experiencia de los accionistas principales. 

Entre tanto, Fitch también calificó en iAA + con perspectiva estable a Fideicomiso Oikos tras la emisión de un título por un saldo de $ 1.620 millones, pues según la información de la Superfinanciera el activo que respalda la transacción presentó una valorización importante durante los últimos 10 años.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2024 Banco de Bogotá estuvo presente en evento de sostenibilidad de BID Invest en Brasil

Banco de Bogotá fue invitado a participar para compartir su experiencia con la Tarjeta Amazonia, la primera tarjeta débito verde de Colombia.

Laboral 18/06/2024 La Generación X muestra preocupación por posibilidad de no poder jubilarse nunca

Natixis Investment Managers reveló que más allá de los desafíos del ahorro y la planificación, dos cuestiones pueden estar dando forma al pensamiento de la Generación X sobre la jubilación

Laboral 18/06/2024 ¿Qué sucederá con su prima si llega a renunciar o lo despiden antes del 30 de junio?

Si un empleado renuncia o es despedido antes de fin de mes, tiene derecho a recibir la parte proporcional de la prima de mitad de año equivalentes a 15 días de salario por semestre