.
BANCOS Caja Social y Fundación Grupo Social, pagarán 20% y 25% de créditos de sus clientes
martes, 23 de junio de 2020

La Fundación Grupo Social pagará por cuenta de los clientes del Banco parte del capital de sus créditos, lo que disminuirá sus cuotas

El Banco Caja Social, como empresa de la Fundación Grupo Social, pagará entre 20% y 25% de las próximas seis cuotas mensuales de los clientes del Banco, con la condición de que éstos se mantengan al día y sigan pagando de manera cumplida todo su crédito.

El beneficio aplicará de 20% para créditos de libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa; mientras que para los créditos de vivienda la reducción será de 25% del valor de las cuotas.

Dicho beneficio aplica tanto para clientes que se acogieron al aplazamiento de sus cuotas, como para quienes siguieron pagando, y al 31 de mayo de 2020 no tenían más de 30 días de mora.

Adicionalmente, los clientes de tarjeta de crédito o crédito rotativo recibirán en julio un abono de 3,5% del capital adeudado al 31 de mayo.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 25/10/2021 CredibanCo presentará en la Feria Góndola Smart Cart, su nuevo producto de pago

La entidad financiera también presentará Smart Pos, un datáfono inteligente para punto de venta para ahorrar tiempo a los clientes

Bolsas 25/10/2021 Conozca tres opciones para comprar acciones en la bolsa de valores colombiana

Puede hacerlo a través de una comisionista de bolsa, un Fondo de Inversión Colectiva y aplicaciones para comprar acciones como Trii.

Bancos 21/10/2021 En 2020, 93% de entidades financieras desarrolló innovaciones para mejorar productos

El año pasado la participación de las operaciones monetarias y no monetarias creció a 53% desde el móvil y 20% desde internet

MÁS FINANZAS