Entre tanto, las casas de cambio venderán el dólar en promedio a $3.431; y el AMV extenderá la vigencia de sus certificaciones

Juan Sebastian Amaya

El Banco Caja Social, liderado por Diego Fernando Prieto, anunció que será una de las entidades que apoyará al Gobierno en la tercera fase de la entrega del subsidio de Ingreso Solidario para las personas en condiciones de vulnerabilidad. Para la entidad bancaria, el proceso iniciará desde hoy martes 16 de junio hasta el sábado 27 de junio en 22 municipios y ciudades del país.

Euro se venderá a $3.441 en las casas de cambio
Para esta semana, las principales casas de cambio del país venderán el euro en promedio a $3.441 y el dólar a $3.431. Entre tanto, los precios de compra de las divisas será de $3.210 y $3.300, respectivamente. La mejor opción para conseguir euros es Cambios Global, que los vende a $3.350, seguida de Punto Dollar, con $3.400. Cambios Global también es la firma con el dólar más barato, a $3.390 por unidad.

AMV extenderá vigencia de las certificaciones
El Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), en cabeza de Michel Janna Gandur, anunció que extenderá la vigencia de las certificaciones para los corredores de bolsa en Colombia, los beneficiarios serán quienes tengan una fecha de vencimiento entre 17 de marzo y el 31 de agosto del año en curso. La entidad también trabaja en presentación de exámenes de certificación presencial y virtualmente.