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César Prado, presidente Banco de Occidente
La entidad bancaria del Grupo Aval hizo un piloto de esta nueva herramienta en el que se desembolsaron más de $4.000 millones
El Banco de Occidente lanza End to End, una aplicación que permite que el cliente acepte y firme digitalmente los documentos que se requieren para desembolsar créditos de libre inversión.
De acuerdo con la entidad de Grupo Aval, End to End busca mejorar la experiencia digital de los clientes que tienen la aprobación de un crédito de libre inversión, pues el proceso se realiza con seguridad, validación en línea de la identidad del cliente y firma digital de sus documentos, agilidad, preservación del medio ambiente y ahorro de tiempo.
Para probar esta nueva herramienta, se realizó un piloto en el que se desembolsaron más de $4.000 millones.
Esta iniciativa hace parte de la apuesta que viene adelantando el Banco de Occidente en su proceso de transformación digital, buscando optimizar los procesos e impactar positivamente la experiencia de los clientes y no clientes en los canales virtuales.
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