.
BANCOS

Bancolombia y Prosegur establecen una alianza para ofrecer soluciones de seguridad

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La entidad bancaria brindará la posibilidad de que las personas accedan a créditos inmediatos para la contratación de estos servicios, a través de Tu360Inmobiliario

Bancolombia y Prosegur Alarms se unen con el fin de ofrecerle a los usuarios de la solución Tu360Inmobiliario los servicios que ofrece la empresa de seguridad para cuidado de las personas y sus bienes inmuebles.

Esta se convierte en la primera alianza estratégica en el país y en Latinoamérica entre empresas líderes del sector de la banca y de la seguridad. Bancolombia brindará la posibilidad de que las personas accedan a créditos inmediatos para la contratación de estos servicios, a través de Tu360Inmobiliario.

“Para Bancolombia, esta alianza significa una valiosa oportunidad para seguir entregando soluciones integrales a sus clientes y usuarios, en este caso desde Tu360Inmobiliario. La seguridad del hogar es indispensable, y unidos a Prosegur, empresa líder en el monitoreo de alarmas, ofreceremos un portafolio diferencial que les permita tener tranquilidad y protección para sus activos”, expresa Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Entre los retos que enfrentan está ampliar el acceso de las personas a las opciones con que hoy cuentan empresas como Prosegur, y fomentar una cultura de la prevención en seguridad en los hogares.

Por su parte, Ana Carolina Ramírez Amaya, directora general de Prosegur Alarms Colombia, asegura que “esta alianza representa una apuesta importante para poder ofrecer una mejor calidad de vida a las personas, gracias a servicios de seguridad de última tecnología accesibles a los hogares colombianos, y poder contar así con entornos más seguros para las personas. Ser aliados de Bancolombia, un banco que cuida a las personas, en esta iniciativa tiene un gran valor para Prosegur”.

De acuerdo con la empresa de seguridad, la penetración del mercado de alarmas en Colombia representa 1%, una gran diferencia si se compara con otros mercados de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 La fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 19/04/2024 Cemargos readquiere $25.100 millones en acciones bajo la modalidad Book Building

En la oferta se recibieron aceptaciones totales por 10,2 millones de acciones ordinarias y 587.000 acciones preferenciales

Bolsas 18/04/2024 Cementos Argos recibió autorización para cambiar su emisión y colocación de bonos

Las mismas no alteran la calificación actual del Programa y no implican endeudamiento adicional para la Cemargos, según comunicaron