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La entidad bancaria garantizó el acompañamiento a los clientes y pidió paciencia para encontrar soluciones
Después de varias quejas de los usuarios de la entidad Bancolombia por medio de las redes sociales, en el que alertaban sobre las fallas con las plataformas del banco, la entidad financiera reconoció la situación en el sistema y dio a conocer que "garantiza su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia".
Según dieron a conocer "discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible. Ponemos a su disposición un amplio portafolio de canales, donde puede realizar su consulta o transacción, incluyendo Bancolombia APP y Sucursal Telefónica". Además la Superintendencia Financiera manifestó que también está haciendo un seguimiento para confirmar que el banco esté disponiendo adecuadamente de los recursos por el banco.
Mientras se resuelven los inconvenientes, los clientes de Bancolombia también tienen como otra opción contactarse por la línea telefónica con los asesores, y también por medio de Facebook y Twitter.
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