.
BANCOS Bancolombia presenta fallas en plataformas y garantiza acompañamiento a clientes
viernes, 16 de marzo de 2018

La entidad bancaria garantizó el acompañamiento a los clientes y pidió paciencia para encontrar soluciones

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de varias quejas de los usuarios de la entidad Bancolombia por medio de las redes sociales, en el que alertaban sobre las fallas con las plataformas del banco, la entidad financiera reconoció la situación en el sistema y dio a conocer que "garantiza su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia".

Según dieron a conocer "discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible. Ponemos a su disposición un amplio portafolio de canales, donde puede realizar su consulta o transacción, incluyendo Bancolombia APP y Sucursal Telefónica". Además la Superintendencia Financiera manifestó que también está haciendo un seguimiento para confirmar que el banco esté disponiendo adecuadamente de los recursos por el banco.

Mientras se resuelven los inconvenientes, los clientes de Bancolombia también tienen como otra opción contactarse por la línea telefónica con los asesores, y también por medio de Facebook y Twitter.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/07/2021 Operaciones a través del canal digital de Bancolombia crecieron 33% en el primer semestre

Las transacciones a través de este medio ascendieron a un monto mayor a $611 billones, es decir, 20,7% más que en el año anterior

Bolsas 31/07/2021 Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo y continúa ganando impulso

Los observadores del mercado han señalado a US$40.000 como un punto de inflexión importante

Bolsas 29/07/2021 El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos

Una menor demanda por el final de la temporada de vacaciones podría estabilizar el dólar callejero y bajar levemente la cotización

MÁS FINANZAS