.
FINANZAS Bancolombia lanza la actualización de su app y amplía la oferta de usos
lunes, 26 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

Las herramientas tecnológicas cada vez juegan un papel más preponderante para las entidades financieras, razón por la cual muchos bancos han desarrollado y actualizado sus productos para brindar instrumentos y servicios más innovadores.

Esta vez el turno fue para el Grupo Bancolombia quien lanzó una actualización de su app en la que amplía usos y servicios, y con la que busca ofrecerles una experiencia cada vez más grata a todos sus usuarios.

De acuerdo con información del banco la aplicación es gratuita, se encuentra en App Store y Play Store, y está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Además informaron que actualmente, la organización trabaja en el desarrollo de la aplicación para dispositivos Windows y que los usuarios de BlackBerry cuentan con la primera versión en su tienda App World.

Entre los nuevos servicios se destacan las transferencias a cuentas no inscritas, información de análisis Bancolombia, simuladores de crédito y una completa funcionalidad de georeferenciación para ubicar cajeros, sucursales y corresponsales bancarios.

Desde 2012, la aplicación ha logrado más de 1,2 millones de descargas, cuenta con más de 520.000 clientes activos y facilita más de 20 millones de transacciones mensuales.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/07/2021 Tributi recibirá gratis a los clientes de Bancolombia para realizar su declaración de renta

El beneficio aplica para el plan ‘Estándar Bancolombia’, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subir documentos

Tecnología 23/07/2021 Avista cerró alianza con Valemas para llegar a más de 32.000 tenderos con su aplicación

En Colombia, 70% de las compras se hacen en pequeñas tiendas por lo que se convierte en un canal para la generación de oportunidades de crédito

Seguros 24/07/2021 Conozca los precios de renovación del Soat para este año según vehículo y cilindrada

Se debe tener en cuenta que las motocicletas, uno de los medios de transporte más usados en el país, también tuvo algunos ajustes en cuanto al Soat

MÁS FINANZAS