MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad realizó la colocación ayer en la tarde.
A través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) se informó que Bancolombia logró finalizar la emisión de bonos verdes adjudicados por $300.000 millones en la tarde de ayer.
Para lograr la colocación de los títulos, la BVC señaló que se hizo gracias a una subasta holandesa en dos lotes. De una parte, la serie c, subserie C3, los cuales estaban a tres años, adjudicaron $153.306 millones a una tasa de 2,6% efectivo anual (e.a); de igual manera el monto demandado llegó a $280.706 millones.
Mientras que para la serie C, subserie C5, este lote estaba a un plazo de cinco años, se logró colocar $146.694 millones a una tasa de interés de 2,9% e.a.; el valor que demandó el mercado en esta categoría llegó a $284.810 millones.
El vicepresidente de la entidad, José Humberto Acosta, señaló que con el monto, son “$650.000 millones que se tienen para líneas verdes y hemos desembolsado a clientes $550.000 millones; eso es un número relevante y sería 100% este año”.
Protección es la entidad dentro del sector que destaca con una rentabilidad neta de 8,35% para el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2024 y 31 de marzo de 2025
Según PayJoy, un gran porcentaje de colombianos accede por primera vez al crédito a través de la compra de teléfonos móviles
Esta certificación representa positivismo para los comercios, entidades financieras y usuarios, ya que sus transacciones están protegidas con mecanismos robustos