.
BANCOS

Bancolombia donará 22.000 dosis de la vacuna Sinovac al Gobierno Nacional

lunes, 30 de agosto de 2021

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia

Foto: Bancolombia

La entidad financiera ya cuenta con más de 17.000 empleados reportados con al menos una dosis

Lina Vargas Vega

Los privados que adquirieron inmunológicos contra el covid-19 van a contribuir a la crisis de inmunológicos que hay en el país. Bancolombia anunció la donación de 22.000 dosis de la vacuna Sinovac al Gobierno Nacional para cumplir con el plan de vacunación de los colombianos..

La entidad ya solicitó a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) la entrega de dichas dosis al sistema público, con lo que espera, por su rápida disponibilidad, que se acelere la inoculación de un número mayor de colombianos.

Bancolombia, que ya cuenta con más de 17.000 empleados reportados con al menos una dosis, conservará una porción de biológicos para aquellos de los suyos que por diversas situaciones aún no se han vacunado o no han completado su esquema.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, expresó que “esta donación tiene un objetivo claro: aportar a la salud y a la vida de los colombianos, en línea con nuestro propósito de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, a lo que añadió que “nuestro compromiso con el país es aportar a que más personas que esperan completar el esquema de vacunación para su cuidado personal y la reactivación puedan hacerlo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/02/2024 Scotiabank Colpatria lanzó su nueva línea de negocios Scotia Global Asset Management

A través de su línea de negocios se ofrece a los clientes diferentes opciones de Inversión por medio de los Fondos de Inversión Colectiva

Bancos 22/02/2024 Primera titularización de cartera de libranzas de Finsocial que inició en 2020 terminó

La titularización contó con un excelente comportamiento de pago, con este gran logro, la fintech reitera su compromiso con el mercado de valores

Bancos 22/02/2024 El saldo de CDT creció al menos 22% entre 2023 y 2022, hasta llegar a $288,7 billones

En el lapso de 18 meses o más, el ahorro aumentó 27,6%, pasando de $74,8 billones en 2022 hasta $105,1 billones en 2023