.
BANCOS

Bancoldex inicia gira dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas locales

lunes, 17 de febrero de 2020

La ruta incluye ciudades como Ibagué, Tunja, Pasto, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y Popayán

Heidy Monterrosa Blanco

Con el fin de promover la enseñanza de temas como sostenibilidad económica, social y ambiental, al tiempo que se les instruye a las Mipyme en innovación, crecimiento financiero y sostenibilidad empresarial, Bancoldex y el Ministerio de Comercio llevarán a cabo la gira empresarial Conecta.

La ruta incluye ciudades como Ibagué, Tunja, Pasto, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y Popayán.

“Esta ruta empresarial les permitirá a las Mipyme impulsar sus negocios y mejorar su competitividad en el mercado, a través del intercambio de conocimiento, la capacitación en temas de sostenibilidad y de desarrollo económico. Este acompañamiento especializado por partes de expertos, con enfoque regional a la medida de las necesidades de los empresarios ayudará a detonar el potencial de las empresas de la región”, dijo Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancoldex.

Las Mipyme interesadas en participar podrán postularse a través de la página web de Bancoldex para ser seleccionadas entre las mejores 90 empresas inscritas de cada región.

De estas empresas que podrán participar en Conecta, 20 de ellas serán seleccionadas para recibir un acompañamiento individual por parte de expertos con el fin de generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

En la primera edición, que es mañana en Ibagué, participarán Gustavo Gabriel Márquez, de sostenibilidad empresarial; Alejandro Gómez, de innovación empresarial, y Francisco Pineda, de crecimiento financiero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/05/2024 PEI es el nuevo emisor en la lista proforma del Msci Colcap para el rebalanceo de mayo

Dado que el mínimo de acciones que deben estar en el índice son 23 y solo habían 22 se necesitaba incluir un emisor adicional

Laboral 23/05/2024 "En plenaria de la Cámara deben fijar umbral de aportes de máximo un salario mínimo"

En esos términos se refirió Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, ante la aprobación en tercer debate de la reforma pensional

Bolsas 23/05/2024 "El mundo internacional te da las posibilidades de comprar bonos, fondos, ETF, CDT"

Manuel Felipe García, vp de inversiones internacionales de Skandia, habló sobre las ventajas de invertir en el exterior y los precios desde los que se puede acceder a portafolios