.
María Fernanda Suárez, presidente del Banco Popular
BANCOS

Banco Popular citó asamblea para aprobar emisión y colocación de acciones ordinarias

martes, 6 de agosto de 2024

María Fernanda Suárez, presidente del Banco Popular

Foto: Banco Popular

La Junta Directiva y la Presidente de Banco Popular, convocaron a los accionistas titulares de acciones ordinarias a una reunión

Nicolas Cortes Rodríguez

Banco Popular informó que el próximo 14 de agosto habrá una Asamblea General de Accionistas, esta se dará a las 8:30 a.m., en el cuarto piso del edificio ubicado en la Calle 17 #7-35, en Bogotá.

Dentro de los distintos puntos que se establecen en el orden del día está la aprobación de la emisión y colocación deAcciones Ordinarias mediante Oferta Pública.

Esto se da días después de que el Banco Bbva diera a conocer que su Junta Directiva aprobó la emisión de 3.401 millones de acciones ordinarias por un valor de hasta $918.279 millones. Dentro de los detalles de la decisión destacaron que el precio de suscripción de las acciones ordinarias será de $270.

Otro de los puntos que se tratará en la asamblea, además de los recurrentes, como la designación del presidente y secretario de la reunión, la lectura del día y la designación de los delegados de la asamblea para revisión y aprobación del acta de la reunión, será la propuesta de reforma del artículo trigésimo tercero de los estatutos sociales.

Banco Popular informa a todos los accionistas que podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito en el que se indique el nombre del apoderado o los apoderados y la persona o personas en quien este puede sustituirlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/06/2026

El dólar cerró la jornada al alza en medio de la caída mundial de los precios del petróleo

Los precios del crudo brent caían más de 1% el miércoles, a mínimos de casi cuatro meses, ampliando sus pérdidas ante los indicios de que más petroleros se disponen a abandonar el estrecho de Ormuz

Bolsas 23/06/2026

Aval Asset Management administra más de $546.000 millones en 99 proyectos nacionales

El sector de educación concentra 44 proyectos por $215.300 millones, equivalentes a 39,4% del valor total administrado

Laboral 23/06/2026

Colpensiones dijo que hasta mayo 137.398 personas hicieron uso de ventana de oportunidad

El 16 de julio culmina el uso de este mecanismo para que las personas que cotizan en los fondos privados de pensiones se puedan pasar al régimen de prima media