MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Julio Cesar Ortiz Carreño, gerente de Medios de pago de la entidad mencionó que: "buscan consolidar la tarjeta en el mercado"
Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, relanzó su exclusiva Tarjeta de Crédito Credencial Black Mastercard, diseñada para ofrecer a sus clientes beneficios únicos que potencian su experiencia de compra y disfrute.
Entre las principales novedades, se destaca 5% de Cashback permanente en todas las compras realizadas en la categoría de entretenimiento, en las cuales se encuentran cines, parques de diversión, conciertos clubes y mas.
Julio Cesar Ortiz Carreño, gerente de Medios de Pago, Pasivo y Libre Inversión del Banco de Occidente menciona que :“Este beneficio, distintivo en el mercado, busca consolidar la posición de esta tarjeta como la opción ideal para aquellos que priorizan experiencias memorables. Los nuevos clientes recibirán un bono de bienvenida de 10.000 puntos Tuplús, los cuales sirven para acumular puntos usando tus productos, para redimirlos en diferentes opciones como dinero o artículos y también en abonos a cuentas o la tarjeta de crédito, viajes, sorteos y otros atractivos del catálogo.
También agregó Julio que: Además, nuestros clientes premium recibirán inicialmente su Tarjeta en material PVC reciclado con sistema touch card, lo que la hace fácilmente identificable en su billetera, y luego acorde a su comportamiento transaccional, los clientes podrán tener un Upgrade en el material de la Tarjeta a Metálica, logrando un producto aún más exclusivo”.
Los clientes de Banco de Occidente ahora podrán contar con el al TAG Aval, la cual es una innovadora identificación personalizada que permite enviar y recibir dinero de forma instantánea, gratuita y segura entre las entidades del Grupo Aval. Este sistema elimina la necesidad de compartir información sensible como números de teléfono o cédula, fortaleciendo la privacidad y transparencia de los usuarios.
De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, las entidades pensionales obligatorias obtuvieron $49,1billones en rendimientos en los últimos 12 meses
La entidad anunció que no cobrará por el envío ni la recepción de dinero a través de Tag AVAL, reafirmando su compromiso con la democratización de los pagos digitales
Analistas sugieren que el dato de principios de año se vio influenciado por una disminución de la actividad económica y del ingreso de los trabajadores formales