Brinda aprobación inmediata a través del canal digital, cuenta con tasas de interés especiales y financiamiento de hasta de 100%

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Banco de Occidente lanzó la línea de crédito Occiauto Planeta Azul, la cual está diseñada para la financiación de autos híbridos y eléctricos y puede ser ser aprobado de manera inmediata a través de Occiauto digital.

Además de brindar la posibilidad de una aprobación inmediata a través del canal digital, Occiauto Planeta Azul cuenta con tasas de interés especiales y un financiamiento hasta de 100%.

"Los vehículos híbridos o eléctricos tienen entre varias ventajas que los gastos de mantenimiento y operación son más bajos que los convencionales, no generan ruido, en algunas ciudades están exentos de pico y placa", detalló Banco de Occidente.

Entre las ventajas de estos carros, a los cuales va dirigido la nueva línea, se encuentra que tienen descuentos en reducción de impuestos, en soat, beneficios arancelarios hasta el 2026 con algunas exenciones y el ahorro en combustible es considerable.

"La apuesta por el medio ambiente y el uso de las energías renovables también ha empezado a calar en los conductores quienes ven día a día los beneficios no solo económicos, sino la contribución por un planeta utilizando energías limpias. En el Banco de Occidente, estamos del lado de los que protegen nuestro planeta azul", detalló la entidad.