.
BANCOS Banco de Occidente alcanzó la certificación Leed para su oficina El Edén en Bogotá
miércoles, 7 de octubre de 2020

Este anuncio la convierte en la primera y única entidad del Grupo Aval que cuenta con la Certificación de Construcción Sostenible conocida como Leed

Paola Andrea Vargas Rubio

Banco de Occidente informó que logró la certificación Leed v.4 para su oficina El Edén en Bogotá. Leed certifica edificios o proyectos construidos con los estándares de ecoeficiencia y requisitos de sostenibilidad necesarios en la actualidad.

Acceder a esta certificación es de manera voluntaria y se lleva a cabo cuando se tiene una construcción con alta eficiencia energética.

"Esto la convierte en la primera y única entidad a nivel del Grupo Aval que cuenta con la Certificación de Construcción Sostenible Leed, otorgada por el US Green Building (Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos), y convirtiéndose en un estandarte de la importancia de la sostenibilidad en el mundo financiero", detalló la entidad.

Esta certificación se suma a la apuesta que ha venido haciendo Banco de Occidente por el cuidado del país y el planeta, la cual le también le permitió alcanzar su premio Planeta Azul, el cual por 27 años ha reconocido y premiado los mejores proyectos relacionado con el cuidado y la preservación del agua.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/01/2022 Ministerio de Ciencia reconoció proyectos digitales desarrollados en Banco de Bogotá

La entidad con más utilidades de la industria también ha sido galardonada internacionalmente por publicaciones financieras

Bolsas 20/01/2022 El dólar abrió a la baja por expectativas sobre la Fed y tendencia en bonos del Tesoro

Los miembros de la Opep, principalmente de Oriente Medio y África, vieron cómo su participación en India se reducía a 70%

Bolsas 19/01/2022 Monedas emergentes cayeron, mientras el dólar ganó $39 frente a la tasa de cambio

El precio de venta de la divisa está en promedio a $3.947. En Giros y Finanzas se consigue uno de los precios más bajos para venta ($3.922)

MÁS FINANZAS