.
BANCOS

Banco de Occidente alcanzó la certificación Leed para su oficina El Edén en Bogotá

miércoles, 7 de octubre de 2020

César Prado, presidente Banco de Occidente

Foto: LR

Este anuncio la convierte en la primera y única entidad del Grupo Aval que cuenta con la Certificación de Construcción Sostenible conocida como Leed

Paola Andrea Vargas Rubio

Banco de Occidente informó que logró la certificación Leed v.4 para su oficina El Edén en Bogotá. Leed certifica edificios o proyectos construidos con los estándares de ecoeficiencia y requisitos de sostenibilidad necesarios en la actualidad.

Acceder a esta certificación es de manera voluntaria y se lleva a cabo cuando se tiene una construcción con alta eficiencia energética.

"Esto la convierte en la primera y única entidad a nivel del Grupo Aval que cuenta con la Certificación de Construcción Sostenible Leed, otorgada por el US Green Building (Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos), y convirtiéndose en un estandarte de la importancia de la sostenibilidad en el mundo financiero", detalló la entidad.

Esta certificación se suma a la apuesta que ha venido haciendo Banco de Occidente por el cuidado del país y el planeta, la cual le también le permitió alcanzar su premio Planeta Azul, el cual por 27 años ha reconocido y premiado los mejores proyectos relacionado con el cuidado y la preservación del agua.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/05/2024 URF avanza en idea de habilitar los pagos entre las billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 "en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios"

Bancos 27/05/2024 Kuskhi anunció a Lucas Medola como el nuevo chief financial officer de la paytech

Lucas cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes

Bancos 27/05/2024 Fondo Nacional del Ahorro y Función Pública impulsan digitalización en los trámites

En conjunto suscribieron una circular impulsando medidas que promueven la simplificación y el uso de nuevas tecnologías en la ejecución de trámites