.
BOLSAS

Banco de Bogotá tuvo la mayor caída en la Bolsa de Valores de Colombia

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Acción de Odinsa fue la que más subió en la jornada

Carlos Eduardo González

La acción del Banco de Bogotá registró la caída más fuerte de la jornada del martes en la Bolsa de Valores de Colombia, debido a que su especie tuvo una contracción de 6%.

De esta manera, el título del banco tuvo un precio de cierre de $64.200, es decir, $4.100 menos que el precio del lunes.

El Grupo Argos también sufrió una fuerte desvalorización en su precio, pues cayó 3,60%, lo que la llevó a cotizarse sobre $19.840 por unidad.
El top tres de las que más perdieron valor en la sesión lo completó la preferencial de Av. Villas, pues su precio bajó 3,26% y culminó el día en $2.670.

La contraparte estuvo marcada por Odinsa, ya que su precio de negociación se incrementó 4,30% y culminó la jornada en $9.700.

Así mismo, la acción preferencial de Corficolombiana fue otra de las que tuvo una importante revalorización en la sesión, pues llegó a $23.000, luego de subir 2,95%.

Entre tanto, la especie de Terpel logró subir 2,53% y cerró a un precio de $13.800 por unidad.

En cuanto a las acciones más negociadas de la jornada, la preferencial de Bancolombia (0,35%) fue la que más movió dinero, pues logró transar $55.083 millones, mientras que con el título de Ecopetrol se negociaron $50.338 millones. Además, Promigas (-2,54%) movió $48.372 millones en la sesión.

Por el lado del Colcap, el índice más importante de la BVC, sigue cayendo y ayer tuvo una pérdida de 0,88% y cerró en 1.424,58 unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/02/2025

Grupo Éxito tomó la decisión de descontinuar el programa de BDRs que tenía vigente

Esta medida está alienada con la determinación que tuvieron al terminar su programa de Recibos de Depósito Americanos en los Estados Unidos

Bolsas 17/02/2025

Grupo Nutresa planea una readquisición de 1% de sus acciones tras su salida del GEA

La medida responde a la nueva etapa de Nutresa bajo el control del empresario caleño Jaime Gilinski, quien posee cerca del 85% de las acciones de la compañía

Bolsas 15/02/2025

“La reforma pensional que entrará en julio es de interés para el mercado de valores"

Hernán Alzate, presidente de la AMV, señaló que se debe ser más optimista frente al escenario macro del país y hallar oportunidades en coyunturas, como la reforma pensional