.
BANCOS Banco de Bogotá se alía con Enbanca para que clientes consulten su historia crediticia
lunes, 13 de junio de 2022

La fintech cruza la información de los perfiles crediticios con las ofertas de productos financieros, para poder escoger la mejor opción

Una alianza entre el Banco de Bogotá y la fintech Enbanca permitirá que los clientes de la entidad financiera puedan consultar su historial de crédito, así como recibir información para mejorar el perfil crediticio y, así, poder acceder a mejores opciones de productos financieros.

“Vemos a Enbanca como un aliado clave para impactar la inclusión financiera en el país. A través de un proceso de formación y orientación, los clientes pueden mejorar su perfil crediticio y encontrar productos financieros que se adapten mejor a sus necesidades. Además, con esta alianza buscamos aportar al crecimiento del sector fintech en Colombia”, afirmó Isabel Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Una vez el usuario accede a su historial crediticio, Enbanca.co cruza esta información con ofertas de productos financieros que coinciden con su perfil, con lo que podrá escoger cuál es la mejor opción de producto al que puede acceder.

Para los usuarios no bancarizados, la plataforma tiene en cuenta variables como la información sociodemográfica para conectarlos con aliados que faciliten su proceso de inclusión en el sector.

“En Enbanca estamos orgullosos de haber consolidado esta alianza estratégica con el Banco de Bogotá, pues nos permite un mayor alcance dentro del sector financiero tradicional, en la medida que tiene una amplia oferta de productos financieros que se ajustan a las necesidades de los colombianos de acuerdo con sus preferencias y su perfil de crédito”, afirmó Janeth Murillo, gerente General de Enbanca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 01/07/2022 Gastos hormiga han aumentado hasta 4,27% con la cotización del dólar a $4.151,21

Estos gastos suelen ser pequeñas compras que, sumadas, dan como resultado un gran capital perdido que impacta sus finanzas al final del mes

Bancos 05/07/2022 Visa pretende habilitar digitalmente a 50 millones de pequeñas empresas para 2023

Herramientas como consejos de mercadeo y financiamiento, hasta opciones de pago, está ofreciendo la compañía a Pymes

Bolsas 01/07/2022 Con el dólar cercano a $4.200, viajar a EE.UU. es 10,8% más caro que hace tres meses

Con una tasa oficial a $4.151, aquellos ciudadanos que quieren viajar en estas vacaciones a Estados Unidos, por ejemplo, ya lo piensan dos veces

MÁS FINANZAS