a través de su línea de whatsapp y un equipo de especialistas los clientes podrán acceder a servicios de información, productos y uso de canales

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

La pandemia ha exigido que las empresas adopten nuevas medidas más fáciles, seguras y oportunas para la atención al cliente. Por esta razón, los bancos han mejorado la implementación de canales digitales, propicios en tiempos de cuarentenas y prácticas de bioseguridad.

El Banco de Bogotá habilitó una línea de WhatsApp (con el número 318 281 46 79) en la que atenderán a los clientes de la entidad. La línea estará a cargo de un equipo especializado, que dará acceso a servicios de información, aclarará dudas sobre los alivios que brinda la entidad en esta coyuntura, así como temas relacionados con productos, servicios y uso de canales.

Adicionalmente, según informó la entidad bancaria, el usuario también tendrá a su disposición un nuevo asistente virtual ingresando a www.bancodebogota.com en el cual podrá acceder a información sobre productos y canales.

"Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, reafirma su compromiso con los clientes, al brindar nuevos canales para entregar información relevante sobre sus servicios, de forma sencilla e innovadora, desde la comodidad del hogar", resaltó la entidad en un comunicado.