.
BANCOS

Banco de Bogotá creó un seguro para proteger las transacciones realizadas por Bre-B

viernes, 29 de mayo de 2026

Los clientes que deseen acceder a este seguro deben tener un año o más de antigüedad con su cuenta de la entidad financiera

Banco de Bogotá, del Grupo Aval, anunció la creación de un nuevo seguro para proteger las transacciones que sus clientes realizan a través de Bre-B.

El nuevo producto tendrá cobertura para las transacciones no autorizadas en canales digitales, así como el uso indebido de productos financieros y las operaciones realizadas bajo coacción.

Los clientes que deseen acceder a este seguro deben tener un año o más de antigüedad con su cuenta de la entidad. Además, deben tener en cuenta que estará habilitado para transacciones iguales o superiores a $50.000.

Es un proceso operado exclusivamente a través de la Banca Virtual y tendrá una cobertura de hasta $1.300.000 por evento, con un límite de dos reclamaciones por año.

Diana Valbuena, gerente de banca seguros del Banco de Bogotá destacó que con este nuevo producto la entidad busca reflejar el “compromiso con una solución accesible, fácil de contratar y alineada con las nuevas dinámicas de los pagos inmediatos en Colombia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 07/09/2026

Aluri en sus primeros meses de operación ha desembolsado $14.000 millones en créditos

Obtener un crédito es difícil cuando no basta con la vivienda como respaldo y cuando se solicita el historial crediticio de personas que trabajan en la informalidad

Bancos 05/09/2026

Lanzan Food Fund, un fondo para invertir en el crecimiento de marcas gastronómicas

La iniciativa busca invertir en hasta 15 compañías con trayectoria, apoyar su expansión y alcanzar una rentabilidad proyectada de entre 15% y 19% E.A. desde el tercer año

Tecnología 05/09/2026

"Esperamos cerrar este año con aproximadamente 55 compañías vinculadas"

Camilo Diazgranados, country manager de Sumsub, explicó que la empresa se dedica a la verificación de personas para empresas como Duolingo y Littio