.
FINANZAS

Banco de Bogotá deberá cubrir los costos de sus clientes por fallas en su plataforma

sábado, 14 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

Así lo señaló en un comunicado este organismo de control, que además indicó que deberá brindar información al público tanto de las dificultades como del tiempo estimado para su solución a través de sus canales y medios de comunicación.

“El Banco de Bogotá debe asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, recalcó la Superfinanciera quien ha ejercido la supervisión sobre la entidad desde el momento en que se presentaron las fallas para subsanar cuanto antes los inconvenientes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/09/2024 El dólar cerró la jornada rompiendo el piso de $4.200 tras recorte de tasas de la Fed

El recorte de tasa de la Fed aumenta las probabilidades en el mercado actualmente indicando 55% de posibilidades de un movimiento mayor

Bancos 18/09/2024 Bancolombia y Banco de Bogotá, los bancos que tuvieron mayores ganancias a julio

El informe de cifras del sistema financiero reveló que los establecimientos de crédito alcanzaron $4,6 billones en utilidades, cifra inferior a la vista en julio del año pasado

Bancos 18/09/2024 Banco de Occidente se une a Colombia Fintech en busca de una mayor digitalización

“Gracias a este nuevo capítulo con Colombia Fintech, podremos seguir con nuestro objetivo de ser un banco más digital y ágil"