.
BOLSAS

Av Villas anunció emisión de bonos ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia

lunes, 21 de diciembre de 2020

La entidad financiera emitirá cinco series de bonos que cuentan con plazos de redención entre dos años hasta 30 años

Lina Vargas Vega
Síganos y léanos en Google Discover

A través de un comunicado publicado por la entidad y la Superintendencia Financiera, el Banco Av Villas, filial del Grupo Aval, anunció que emitirá bonos ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia S.A. (BVC).

Dirigidos al público general y disponibles para oferta pública, los bonos de la entidad bancaria tendrán cinco series que cuentan con plazos de redención entre dos años hasta 30 años contados a partir de la Fecha de Emisión.

Los bonos ordinarios fueron registrados en el Registro Nacional de Valores bajo inscripción automática. Su valor nominal va desde $1 millón en cada serie denominada en pesos y 1.000 UVR, para los que correspondan a esta denominación. El monto de la emisión va desde $500.000.

La inversión mínima son 10 bonos ordinarios, es decir $10 millones o 10.000 UVR, los tenedores de los activos podrán hacer operaciones de traspaso, solo si estas van a partir de 10 bonos ordinarios.

El agente estructurador y líder colocadores será la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana), otro agente colocador será la Casa de Bolsa S.A.. Por su parte, el representante legal de los tenedores de Bonos será la Fiduciaria Central.

Para conocer la información a detalle, consulte el siguiente documento: Prospecto de Información - Emisión Bonos Ordi0

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 08/10/2026

"De 10 a 11 millones de personas que viajan, más de 50% lo hace sin ninguna cobertura"

Luz Doris Bustamante, country manager Universal Assistance, destacó que la penetración del aseguramiento llega a 5% en viajes nacionales y hasta 10% en el exterior

Bancos 09/10/2026

Bintec 2026 reunirá en Bogotá y Medellín a expertos en IA, ciberseguridad y banca digital

El evento de Bancolombia se realizará del 13 al 15 de octubre, con más de 80 conferencias, 40 talleres y actividades presenciales y virtuales de acceso gratuito con inscripción previa

Seguros 08/10/2026

Seguros Bolívar reunió a más de 315 estudiantes para resolver un reto real de marca

La compañía realizó junto con Domo i una Hackathon en la que participaron jóvenes de 15 universidades de Bogotá para plantear nuevas estrategias digitales para “En Teoría”