La entidad financiera emitirá cinco series de bonos que cuentan con plazos de redención entre dos años hasta 30 años

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

A través de un comunicado publicado por la entidad y la Superintendencia Financiera, el Banco Av Villas, filial del Grupo Aval, anunció que emitirá bonos ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia S.A. (BVC).

Dirigidos al público general y disponibles para oferta pública, los bonos de la entidad bancaria tendrán cinco series que cuentan con plazos de redención entre dos años hasta 30 años contados a partir de la Fecha de Emisión.

Los bonos ordinarios fueron registrados en el Registro Nacional de Valores bajo inscripción automática. Su valor nominal va desde $1 millón en cada serie denominada en pesos y 1.000 UVR, para los que correspondan a esta denominación. El monto de la emisión va desde $500.000.

La inversión mínima son 10 bonos ordinarios, es decir $10 millones o 10.000 UVR, los tenedores de los activos podrán hacer operaciones de traspaso, solo si estas van a partir de 10 bonos ordinarios.

El agente estructurador y líder colocadores será la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana), otro agente colocador será la Casa de Bolsa S.A.. Por su parte, el representante legal de los tenedores de Bonos será la Fiduciaria Central.

Para conocer la información a detalle, consulte el siguiente documento: Prospecto de Información - Emisión Bonos Ordi0