MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 2,2 millones de hogares recibirán el incentivo de pago del programa, luego del primer ciclo de pagos que comienza en marzo
Tras un proceso de selección mediado por Colombia Compra Eficiente, Susana Correa, directora general de Prosperidad Social, aseguró que el Banco Agrario y Davivienda se convertirán en los nuevos operadores bancarios que entregarán los incentivos de Familias en Acción.
El Banco Davivienda operará estos servicios financieros en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Casanare, Caquetá , Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá.
El Banco Agrario lo hará en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.
La entidad contempla, en su primer ciclo de pagos, otorgar a 2.203.038 familias el beneficio. Los titulares de cada hogar deberán estar atentos a esta información, donde conocerán la fecha y lugar asignados para retirar sus incentivos.
Mientras tanto, el brent se mantiene por encima de los US$110 el barril ante los reportes de que Estados Unidos ampliará su bloqueo de los puertos iraníes
Las encuestas ponen de líder a Cepeda y el mercado respondió con un alza en la divisa que superó los $73 desde finales de la semana pasada
Concretamente, el mantenimiento de sus canales se hará entre las 11:30 p.m del viernes 1 de mayo hasta las 9:30 del sábado 2 de mayo