.
Inauguración Ubaque
BANCOS

Banco Agrario inauguró una nueva sede en el municipio de Ubaque, Cundinamarca

jueves, 3 de junio de 2021
Foto: Inauguración del Banco Agrario en Ubaque, Cundinamarca

La sucursal, que estará ubicada en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, atenderá todo tipo de operaciones como consignaciones, retiros y pagos

El Banco Agrario prosigue con sus planes de seguir expandiéndose por más regiones del país, esta vez con la apertura de una oficina ligera, o 'BAC Más Cerca', en el municipio de Ubaque, Cundinamarca.

La sucursal, que estará ubicada en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, atenderá todo tipo de operaciones como consignaciones, retiros de tarjeta débito y el pago de tarjetas de crédito.

“Este es un hito muy importante para el municipio, porque el hecho de tener una presencia física del Banco Agrario va a ayudar muchísimo a la irrigación de crédito, no solo en la ruralidad sino en otros sectores de la economía de Ubaque", declaró Francisco José Mejía, presidente de la entidad.

Tras esta inauguración, el Banco Agrario se afianza como el banco con mayor presencia en todo el territorio nacional con más de 780 oficinas tradicionales y 99 oficinas livianas a lo largo de todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Industria 09/07/2026

PEI suscribió un acuerdo para adquirir el portafolio inmobiliario de Terranum

La operación contempla la adquisición de cinco activos corporativos y logísticos con más de 375.000 metros cuadrados de área arrendable

Bolsas 10/07/2026

Gastos hormiga caen 19% el último año con dólar en la línea de $3.200

Mientras hace un año las pricipales sucripciones a servicios de streaming, almacenamiento y videojuegos costaban $695.708, este año llegan a $562.913

Laboral 08/07/2026

Persisten fallas en Colpensiones a pocos días de terminar la ventana de oportunidad

El gremio afirmó que hay nuevas fallas e indisponibilidad de las plataformas digitales, lo cual puede dificultar el trámite de cambio de régimen