MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lanzamiento será en Bogotá
El banco de microfinanzas Bancamía, que hace parte de la fundación Bbva Microfinanzas, anunció que la próxima semana lanzará una nueva oficina virtual para sus clientes.
Los detalles de la sucursal digital se conocerán el martes 19 de febrero a las 6:00 p.m. en el Auditorio Los Fundadores, de las oficinas de Bancamía en la capital del país.
La entidad financiera señaló que ha avanzado en los últimos años en incorporar tecnología a sus procesos, con el fin de acercar cada vez más el banco a los microempresarios del campo y de la ciudad.
“Hoy 100% de nuestros Ejecutivos de Desarrollo Productivo (asesores) atienden a los clientes en su propio negocio, gracias a la digitalización de todo nuestro proceso de otorgamiento de créditos, ya los emprendedores no tienen que ir hasta la oficina. Esto lo acompaña una aplicación móvil que facilita las consultas y transacciones de los clientes ”, explicó el banco.
De acuerdo con el último informe de la Superfinanciera, las utilidades de Bancamía aumentaron 83,4% entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018, al pasar de $18.040 millones a $33.084 millones.
El Brent perdía 1,5%, a US$59,67 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaba 1,6%, a a US$55,9
Allianz, HDI Seguros, SBS Seguros y Suramericana son algunas de las aseguradoras que ofrecen protecciones agropecuarias para las cosechas
Se sostiene que dichos bolsillos son una motivación para que los usuarios tengan cómo ahorrar la prima, bonos o una parte de su ingreso