.
Gerardo Hernández, presidente de AV Villas
BANCOS

AV Villas desembolsó $827.340 millones en vivienda nueva y usada durante el semestre

jueves, 4 de septiembre de 2025

Gerardo Hernández, presidente de AV Villas, dijo que "cada vivienda financiada es una historia de esfuerzo, esperanza y progreso".

Foto: AV Villas

De acuerdo con el bando esta cifra benefició a 5.162 familias, superior a las 1.845 financiadas para el mismo período del año pasado

AV Villas desembolsó $827.340 millones en vivienda nueva y usada en el primer semestre. De acuerdo con el bando esta cifra benefició a 5.162 familias, superior a las 1.845 financiadas para el mismo período del año pasado.

Gerardo Hernández, presidente de AV Villas, dijo que "cada vivienda financiada es una historia de esfuerzo, esperanza y progreso. Nos llena de orgullo saber que hemos sido parte fundamental en la realización de estos sueños y de esta forma estamos cumpliendo nuestra promesa de valor de hacer Co-banking".

Del monto total 40% fueron para la compra de vivienda de interés social y para vivienda de interés prioritario, mientras que 59% para vivienda No VIS.

“Las familias colombianas invierten entre $500.000 y $1,5 millones por metro cuadrado en remodelaciones y mejoras de la vivienda, de acuerdo a cifras de intermediarios inmobiliarios y constructoras, para responder a esta dinámica de los hogares el Banco AV Villas lanzó el crédito de vivienda para remodelación”, enfatizó la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/12/2025

DaviBank anunció los horarios de atención para la temporada de Navidad y fin de año

La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas

Bancos 18/12/2025

Bitso Business superó US$82.000 millones en volumen anual de transacciones

La entidad sostiene que este hito destaca la creciente adopción de sistemas de pago basados en stablecoins

Bolsas 17/12/2025

El dólar cerró al alza el miércoles tras la volatilidad vista en los precios del petróleo

Los precios del crudo subían más de 2% el miércoles, después de que el presidente de EE.UU., ordenó un bloqueo completo de todos los petroleros sancionados