MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente del gremio dijo que los bancos no se atemorizarán ante este anuncio
En entrevista con Blu Radio, el presidente de Asobancaria, Santiago Castro, dijo que a raíz del anuncio de Iván Márquez, 'Jesús Santrich' y alias 'El Paisa' d retomar las armas, las Fuerzas Militares deberán enfrentarlos militarmente, tanto a ellos como al ELN, para no afectar los intereses económicos, políticos y sociales de Colombia.
“Muy decepcionante ver a estas personas que estuvieron en la mesa dictándonos los términos de ese acuerdo; ahora, desconocerlo y decir que van a la guerra, pues bueno, hay que darles guerra a ellos y al Eln que siguen atentando contra la tranquilidad de Colombia y no nos dejaremos intimidar”, resaltó.
Respecto a si esta decisión de los exguerrilleros afectará la inversión extranjera en el país, Castro señaló que no cree que afecte la confianza de los inversionistas y añadió que los bancos no se asustarán ante esta nueva amenaza.
El oro al contado ha caído más de 10% desde que comenzó la guerra el 28 de febrero, mientras el aumento de los precios de la energía ha avivado los temores de inflación
Se realizaron más de 28,9 millones de transacciones de compra, que generaron una facturación superior a $3,17 billones